Te podemos ayudar con el envió a Centro y Sur América. Contáctenos para mas información: Ventas@Cosmeticosalpormayor.com   

¿Qué tipo de pagos se aceptan?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Tarjetas de Crédito (3% de recargo para las Tarjetas Americanas 4% para Internacional)
PayPal (3% de recargo para tarjetas estadounidenses 4% para International)
Transferencia bancaria
Efectivo (al pagar en persona)
Órdenes de pago
Cheques (el cheque tiene que despejarse completamente antes de que la mercancía pueda ser enviada)

Las transacciones con tarjeta de crédito y PayPal tienen un riesgo mucho mayor de fraude. Debido a estos riesgos, tenemos limitaciones estrictas en todas estas transacciones. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.

Tarjetas de crédito y cuentas de PayPal: limitamos nuestras transacciones de tarjeta de crédito y PayPal a $ 500. Si su compra excede este monto, se requerirá un Cable Bancario o Depósito Bancario.

Las tarjetas de crédito y PayPal tienen un recargo del 3% para tarjetas estadounidenses y un recargo del 4% para tarjetas o cuentas internacionales.

Los siguientes documentos pueden ser solicitados por un representante para completar su compra:

Formulario de autorización de tarjeta de crédito llenado
Copia de la parte frontal y posterior de la tarjeta de crédito que se utiliza
Una Copia de una Foto I.D.

**IMPORTANTE**

Todas las órdenes pagadas con una tarjeta de crédito o PayPal se pueden enviar solamente a la dirección de facturación enumerada en la tarjeta de crédito o a la dirección de correo VERIFICADA de PayPal.

No enviaremos ninguna orden pagada con una tarjeta de crédito o con PayPal a cualquier transitarios.

CentralCloseout.com se reserva el derecho de negar cualquier pago con tarjeta de crédito o PayPal en cualquier transacción.

Si se utiliza una tarjeta de crédito o Paypal, se aplicarán los siguientes términos y condiciones:


1. Estoy de acuerdo en usar esta Tarjeta de Crédito / Débito con la misma precaución que con CASH. Estoy de acuerdo en resolver cualquier disputa directamente con AR. Central Closeout Corp. sin garantías de resoluciones mutuas.

2. En la ejecución de esta transacción de compra, acepto renunciar a todos los derechos de acuerdo con los acuerdos de los titulares de la tarjeta con mi banco emisor y acepto renunciar a todos los derechos de presentar controversias con mi compañía de tarjeta de crédito y renunciar a cualquier reclamo que cause un reembolso de fondos de Mi emisora ​​de tarjetas de crédito y AR. Central Closeout Corp.

Regresar

¿Quieres ser el primero en recibir ofertas especiales?

¿Quieres ahorrar dinero haciéndolo?

¡¡Registrese!!