Confiado por más de 15,000 clientes
Mayorista de maquillaje en los EE.UU
Productos 100% Garantizados Genuinos

¿Qué tipo de pagos se aceptan?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia
  • Giro y Depósito Bancario
  • Tarjetas de crédito
  • Paypal
  • Efectivo

Condiciones Tarjetas de Crédito y PayPal

Las transacciones con tarjeta de crédito y PayPal son sometidas a un sistema antifraude que aprueba o no la transacción. Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.

Limitamos las transacciones con tarjeta de crédito y PayPal a $500 USD para la primera compra. Si su orden supera este valor, se requerirá una transferencia, giro o depósito bancario por la diferencia.

Si tiene dudas, uno de nuestros Representantes de Ventas puede asesorarlo.

NOTAS IMPORTANTES

Si paga con Tarjeta de Crédito o Paypal complete su pedido de la siguiente manera.

  1. Dirección de entrega: Ingrese la dirección y datos de el transportador de carga dentro de EE.UU, éste será el lugar donde entregaremos su pedido.
  2. Dirección de facturación: Sus propios datos en el país de destino, los cuales deben coincidir con su tarjeta de crédito o con los datos de facturación de su cuenta de Paypal.

    Condiciones Transferencias, giros y depósitos bancarios.

    Una vez que su pedido ha sido registrado y se genere un número de orden, recibirá un correo con la información bancaria.  Una vez realizado el pago, tendrá que enviar una prueba del pago, transferencia o depósito a su Representante de Ventas o al correo de facturacion@cosmeticosalpormayor.com

    El cliente debe asumir todas y cada una de las tarifas de transferencia bancaria o transferencia que pueda tener su banco local.  Si el importe recibido en nuestra cuenta es inferior al importe facturado, se realizará un ajuste en su pedido. 

    Recuerde dar la instrucción cuando esté realizando el giro o depósito que Usted asume el costo de la transacción para que el valor que nos sea transferido corresponda con el total facturado.

    Los pedidos cancelados pueden estar sujetos a una tarifa de anulación.