No hay productos en el carrito
POLÍTICA DE REEMBOLSO
----
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Existen varios tipos de artículos que no aplican para devolución y se declaran como ventas finales
Productos no retornables adicionales:
Para iniciar un proceso de reembolso, es necesario que primero te pongas en contacto con nosotros para hacer las validaciones pertinentes y explicarte el proceso a seguir.
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
Recargo por devolución
La tarifa de recargo por devolución es del 15% del valor de la orden, este recargo cubre todos los gastos asociados operativos en los que incurrimos por haber procesado tu orden.
Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada o tu solicitud de reembolso haya sido verificada, enviáremos un correo electrónico para notificarte sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso podrá ser procesado mediante:
Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se aplique oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se aplique.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@cosmeticosalpormayor.com
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no aplican para devoluciones.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: 3390 NW 168th St. Miami Gardens, Miami Gardens, FL, 33056, United States.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
En tu devolución de producto deberías considerar usar un servicio de envío que se pueda rastrear y comprar seguro para el envío. De tal manera que puedas asegurarte que la mercancía sí sea entregada en nuestras instalaciones.
----