RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS


Somos una empresa fundada en 2010 y Distribuidores Autorizados de cosméticos al por mayor de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Nos dedicamos a abastecer a nuestros clientes de cosméticos originales con la mejor calidad y precios inmejorables.

Manejamos tres tipos de cosméticos:

Liquidaciones de estantes: Estos son cosméticos que han estado en los estantes de las tiendas minoristas, como Walgreens, Rite-Aide, CVS y Walmart.

Estos artículos se retiran de los estantes de las tiendas debido a un cambio de temporada, cambio de empaque por parte del fabricante o en la fórmula del producto.

Los artículos del estante NO son devoluciones de clientes, estos artículos nunca se han comprado. Ten en cuenta que las estanterías de cosméticos pueden incluir pegatinas de precios y descuentos, y su empaque puede no estar en perfectas condiciones debido al almacenamiento y la manipulación.

Algunos de estos cosméticos tienen la posibilidad de estar caducados, sin embargo el 98% de todos los cosméticos no tienen fecha de caducidad impresa en el envase, por lo que no es factible determinar si han caducado.

Una vez que recibimos estos artículos, los revisamos y desechamos los artículos dañados. Luego los mezclamos para crear nuestras cajas mixtas que contienen productos de diferentes categorías.

Liquidaciones de inventario: generalmente son productos que nunca llegaron a los estantes de las tiendas. Estos artículos fueron comprados por grandes minoristas y dejados en sus tiendas. Esto suele suceder porque compran demasiadas piezas y no pueden venderlas antes del final de la temporada.

Nuestros cosméticos liquidados suelen venir en sus cajas de fábrica y no tienen pegatinas de venta al por menor y su embalaje está en excelentes condiciones a menos que se indique lo contrario. Las liquidaciones también son muy limitadas en ocasiones, solo podemos tener acceso a unas pocas miles de piezas de un determinado artículo y una vez que se agota no podemos volver a conseguirlo.

Productos directos de la fábrica: son cosméticos que compramos directamente al fabricante. A diferencia de las liquidaciones de estantes o inventario, los artículos directos de fábrica son 100 % frescos de fábrica y nunca caducan. Estos artículos también se pueden reordenar una y otra vez. Estos artículos también llegarán en su embalaje y nunca tendrán pegatinas de precio o descuento.

Somos distribuidores exclusivos de LA Girl, LA Color y City Color en el Sur de la Florida. También distribuidores autorizados de otras marcas de renombre mundial.

Algunos de nuestros artículos retirados o liquidados pueden estar vencidos. Dado que el 98% de todos los cosméticos no vienen con una fecha de caducidad impresa, es muy difícil determinar la fecha de caducidad. La mayoría de los productos vienen con un número de lote impreso que no tiene correlación con la fecha real.

Un número de lote puede verse así: AX23Y2D

Este número hace que sea muy difícil hacer una referencia cruzada de la fecha de vencimiento real. A lo largo de los años, han aparecido algunos sitios web que afirman poder verificar las fechas de vencimiento, pero ninguno de estos sitios está respaldado por los fabricantes reales de estas marcas. Por lo tanto, la información que se encuentra en ellos puede no ser confiable. Ni siquiera podrías encontrar esta información si fuera a los sitios web de Maybelline o L'Oreal.

Las fechas de caducidad generalmente se pueden encontrar en artículos que contienen SPF, como bases o polvos. Estos artículos que contienen SPF tendrán la fecha real con el mes impreso en el empaque. Una vez que pasa la fecha de vencimiento, el SPF se agota y ya no protegerá contra el sol.

Ten en cuenta que la mayoría de los cosméticos son buenos durante mucho tiempo, siempre y cuando nunca se hayan abierto. Ahora puedes comenzar a encontrar artículos en las tiendas sin fechas de vencimiento o números de lote. Ahora están en transición a lo que se llama 'PAO', que significa Período después de la apertura.

Lo que significan estos símbolos es que el producto es válido durante la cantidad de meses que se muestra en la imagen después de haber sido abierto.

Nuestros artículos directos de fábrica no están vencidos y son lo que se denomina stock continuo y frescos de fábrica. Esto incluye marcas como LA Girl, LA Color, City Color, Kleancolor, Nabi y muchas más.

A diferencia de otros proveedores, nos gusta ser muy sinceros con nuestros clientes cuando se trata de la condición de nuestros productos. Comunícate con uno de nuestros representantes de ventas, estamos encantados de ayudarte con cualquier pregunta relacionada con las fechas de vencimiento.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Transferencia
- Giro y Depósito Bancario
- Tarjetas de crédito
- Paypal- Efectivo
Condiciones Tarjetas de Crédito y PayPal:

Las transacciones con tarjeta de crédito y PayPal son sometidas a un sistema antifraude que aprueba o no la transacción. Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda causarte.

Limitamos las transacciones con tarjeta de crédito y PayPal a $1,500 USD para la primera compra. Si tu orden supera este valor, se requerirá una transferencia, giro o depósito bancario por la diferencia.

Si tienes dudas, uno de nuestros Representantes de Ventas te puede asesorar.

Si pagas con Tarjeta de Crédito o Paypal completa tu pedido de la siguiente manera:

Dirección de entrega: Ingresa la dirección y datos del transportador de carga dentro de EE.UU, éste será el lugar donde entregaremos tu pedido.

Dirección de facturación: Tus propios datos en el país de destino, los cuales deben coincidir con tu tarjeta de crédito o con los datos de facturación de tu cuenta de Paypal.

Condiciones Transferencias, giros y depósitos bancarios:

Una vez que tu pedido ha sido registrado y se genere un número de orden, recibirás un correo con la información bancaria. Una vez realizado el pago, tendrás que enviar una prueba del pago, transferencia o depósito a tu Representante de Ventas.

Tu como cliente deberás asumir todas y cada una de las tarifas de transferencia bancaria o transferencia que pueda tener tu banco local. Si el importe recibido en nuestra cuenta es inferior al importe facturado, se realizará un ajuste en tu pedido.

Recuerda dar la instrucción cuando estés realizando el giro o depósito que tu asumes el costo de la transacción para que el valor que nos sea transferido corresponda con el total facturado.

Los pedidos cancelados pueden estar sujetos a una tarifa de anulación.

Es muy fácil, ponemos a tu disposición los siguientes canales para que realices tu pedido:
- Sitio Web
- Representante de Ventas
- Personalmente

1. Sitio Web.

Pedidos dentro de EE.UU, Canadá y Puerto Rico

Si el destino final del pedido es dentro de EE.UU, Canadá o Puerto Rico, puedes procesar tu pedido online y el sistema te liquidará también el valor del envío correspondiente, hacemos los envíos a través de Fedex para EE.UU y Canadá y con USPS para Puerto Rico.

Pedidos para fuera de EE.UU

Debes tener un transportador que se encargue de llevar la mercancía a tu país, si aún no lo tienes, por favor solicita que uno de nuestros Representantes de Ventas te contacte para brindarte asesoría al respecto.

- Nuestro sitio web te liquidará el valor del envío desde nuestra bodega en Miami al transportador dentro de EE.UU

- Cuando estés registrando tu pedido, ingresa como lugar de entrega la dirección del transportador dentro de EE.UU y en los campos de facturación tus propios datos, incluyendo el país de destino.

Representante de Ventas

Contamos con un equipo de asesores que están dispuestos a acompañarte en el proceso de tu primera y futuras compras, aclarar inquietudes sobre producto, pagos y envíos. Si aún no tienes un Representante de Ventas asignado por favor ve al siguiente enlace y completa el formulario de contacto: https://go.cosmeticosalpormayor.com/contacto_comercial

Personalmente
Siempre eres bienvenido a nuestras instalaciones, estamos ubicados en 3390 NW 168th St. Miami Gardens, FL 33056, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. Se atiende con cita previa.

Compra Mínima
Compra mínima visitando nuestra bodega $250 USD.

Envíos para compras con destino final EE.UU, Canadá o Puerto Rico.

- Haremos el envío de la mercancía a través de Fedex para EE.UU y Canadá y con USPS para Puerto Rico, puedes procesar tu pedido online y el sistema te liquidará e incluirá el costo del envío según el lugar de destino.

- - Ten presente que el envío incluye una guía de seguimiento y la entrega requiere la firma directa de un adulto.

- Asegúrate de ingresar los datos exactos y correctos cuando estés procesando el pedido.

- Si tienes alguna duda, puedes usar el servicio de chat de la página para recibir asistencia.

Envíos Internacionales
No somos empresa de transporte y agencia de aduanas, hacemos envíos a ciertos países en acuerdo con un transportista de carga, o también bien puedes utilizar la compañía de envío de tu preferencia.

Podemos referirte algunos transportistas de carga con los que hemos despachado mercancía en el pasado. Consulta con tu Representante de Ventas, si aún no tienes uno asignado, por favor completa el siguiente formulario: https://go.cosmeticosalpormayor.com/contacto_comercial

- Ten en cuenta que la función de un transportista de carga es recibir tu pedido dentro de EE.UU, llevarlo hasta el país de destino y gestionar junto contigo el ingreso de la mercancía.

- Puedes buscar en Google empresas transportistas que te puedan prestar ese servicio.

Consideraciones
- Cosmeticos al Por Mayor no se hace responsable de ningún artículo que pueda ser detenido, perdido, robado o cualquier cargo que pueda estar asociado con la aduana.

- No podemos cambiar el importe de tu factura ni proporcionar una segunda factura a efectos aduaneros.

Si bien no fijamos un monto mínimo de compra, sugerimos que tu pedido sea mayor a $250 USD, de esta manera aprovechas mejor el costo del envío y podrás revender tus productos con un mejor margen de ganancia.

Sí, tu Representante de Ventas estará encantado de brindarle esa información. Si aún no tienes uno asignado, por favor completa el siguiente formulario: https://go.cosmeticosalpormayor.com/contacto_comercial

Estamos en capacidad de atender pedidos de gran volumen, pallets y contenedores. Haz tu consulta a través de nuestro chat o con tu representante de ventas, si no tienes uno por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad:
https://go.cosmeticosalpormayor.com/contacto_comercial

VOLVER ARRIBA