Confiado por más de 15,000 clientes
Mayorista de maquillaje en los EE.UU
Productos 100% Garantizados Genuinos

PREGUNTAS FRECUENTES

Cosmeticosalpormayor.com es una empresa familiar que se especializa en el suministro de cierres al por mayor, estante tirado y sobrestock cosméticos en todo el mundo.  Trabajamos con revendedores, tanto nacionales como internacionales, y les proporcionamos cosméticos de calidad a los mejores precios disponibles en línea.  Hemos estado en el negocio desde 2010 y hemos forjado relaciones sólidas con algunos de los distribuidores de cosméticos másCosmeticosalpormayor.com also owns Cosmeticosalpormayor.com

 estanterías Vendemos 3 categorías de cosméticos:

Liquidaciones de Fabrica Directa :Estos son cosméticos que han estado en los estantes de las tiendas minoristas, como Walgreens, Rite-Aide, CVS & Walmart en el pasado.  

Estos artículos se retiran de los estantes de la tienda debido a cualquiera de las siguientes razones:

Cambio de estación.  Diferentes temporadas anuales llevan diferentes artículos y tonos de color.  Los colores primaverales no se pueden vender en verano, por ejemplo.  Así que todos esos colores y tonos pastel tienen que ser eliminados de los estantes de las tiendas y reemplazados por los colores de la próxima temporada. El embalaje del producto ha cambiado o se ha modificado una fórmula en un producto en particular.

 Los artículos de estante NO son devoluciones del cliente, estos artículos nunca se han comprado.  Tenga en cuenta que los cosméticos tirados en estanterías pueden incluir pegatinas de precio y descuento, y su embalaje puede estar en condiciones menos que perfectas debido al almacenamiento y la manipulación.  Los artículos tirados en estantería tienen la posibilidad de ser vencidos, ya que el 98% de todos los cosméticos no tienen una fecha de caducidad impresa en el embalaje, nos dificulta mucho determinar si han caducado.

Compramos cosméticos tirados en estantería por la carga del camión y estos artículos se tiran en cajas y se mezclan con otros artículos.  Una vez que los recibimos los separamos y tiramos los elementos dañados y luego los remezclamos para crear nuestras cajas mixtas.

Liquidaciones:Las liquidaciones son generalmente productos que nunca llegaron a almacenar estantes.  Estos artículos fueron comprados por grandes minoristas y dejados en sus almacenes.  Esto suele suceder porque compran demasiadas piezas y no pueden venderlas antes de que termine la temporada.

Nuestros cosméticos liquidados suelen venir en sus cajas de fábrica o \"cajas maestras\" y no tienen pegatinas de venta al por menor de ningún tipo y su embalaje está en condiciones 100% prístinas a menos que se indique lo contrario.  Las liquidaciones también son muy limitadas a veces, sólo podemos tener acceso a unos pocos miles de piezas de un artículo en particular y una vez que se agota no podemos volver a conseguirlo.

Fabrica Directa: Los cosméticos directos de fábrica son artículos que se compran directamente al fabricante.  A diferencia de los tiradores de estante o liquidaciones, los artículos directos de fábrica son 100% frescos de fábrica y nunca caducan.  Estos artículos también se pueden reordenar una y otra vez una vez que estamos fuera de stock.  Estos artículos también llegarán en sus casos maestros y nunca tendrán un precio o pegatinas de descuento  

Somos distribuidores exclusivos para LA Girl, LA Color y City Color en el sur de Florida.  También distribuimos; Kleancolor, Nabi, Beauty Creations, Nabi, Jordana & Milani cosméticos.

Algunos de nuestros artículos de estanterías o liquidados pueden estar caducados.  Dado que el 98% de todos los cosméticos no vienen con una fecha de caducidad impresa en ellos, hace que sea muy difícil determinar la fecha de caducidad.  La mayoría de los productos vienen con un número de lote impreso en ellos que no tienen correlación con la fecha real.

Un número de lote puede parecerse a esto: AX23Y2D

Este número hace que sea muy difícil cruzar la referencia a la fecha de caducidad real.  A lo largo de los años, algunos sitios web han aparecido afirmando poder comprobar las fechas de caducidad, pero ninguno de estos sitios está respaldado por los fabricantes reales de estas marcas.  Por lo tanto, la información que se encuentra en ellos puede no ser confiable.  Ni siquiera podrá encontrar esta información si fuera a sitios web de Maybelline o L'Oreal.

Las fechas de caducidad generalmente se pueden encontrar en artículos que contienen SPF, como bases o polvos.  Estos artículos que contienen SPF tendrán la fecha real con el mes impreso en el embalaje.  Una vez que la fecha de caducidad pasa, el SPF se agota y ya no protegerá contra el sol.

Tenga en cuenta que la mayoría de los cosméticos son buenos durante mucho tiempo, siempre y cuando nunca se han abierto.  Ahora puede empezar a encontrar artículos en tiendas sin fechas de vencimiento ni números de lote.  Ahora están en transición a lo que se llama 'PAO' que significa Período después de la apertura.

Lo que estos símbolos significan es que el producto es bueno para el número de meses que se muestra en la imagen anterior después de que se han abierto.

Nuestros artículos directos de fábrica no han caducado y son lo que se llama stock continuo y fresco de fábrica.  Esto incluye marcas como LA Girl, LA Color, City Color, Kleancolor, Nabi, etc.

A diferencia de otros proveedores, nos gusta ser muy iniciales con nuestros clientes cuando se trata de nuestra condición de productos.  Póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas y estarán encantados de ayudarle con cualquier pregunta con respecto a las fechas de vencimiento.

 Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Tarjetas de crédito (3% de recargo para tarjetas de EE. UU. 4% para Internacional) PayPal (3,5% de recargo para tarjetas estadounidenses 4.5% para International) Transferencia bancaria \/TransferCash (Cuando se paga en persona) Pedido de dinero

Las transacciones con tarjeta de crédito y PayPal tienen un riesgo mucho mayor de fraude.  Debido a estos riesgos, tenemos limitaciones estrictas en todas estas transacciones.  Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.

 Tarjetas de crédito y cuentas PayPal:  Limitamos nuestras transacciones con tarjeta de crédito y PayPal a $500.  Si su compra supera esta cantidad, se requerirá un giro bancario o un depósito bancario.

Las tarjetas de crédito y PayPal tienen un recargo del 3,5% para las tarjetas de EE. UU. y un recargo del 4,5% para las tarjetas o cuentas internacionales

El siguiente papeleo será solicitado por un representante para completar su compra:

formulario de autorización de tarjeta de crédito, copia del anverso y reverso de la tarjeta de crédito que se está utilizando, una copia de una identificación con foto Factura firmada

**IMPORTANTE**

Todos los pedidos pagados con tarjeta de crédito o PayPal solo se pueden enviar a la dirección de facturación que aparece en la tarjeta de crédito o a la dirección postal de PayPal VERIFICADA.

Dirección postal de PayPal.
No enviaremos ningún pedido pagado con una tarjeta de crédito o con PayPal a ningún transportista de carga.

Cosmeticosalpormayor.com se reserva el derecho de denegar cualquier pago con tarjeta de crédito o PayPal en cualquier transacción.

Si se utiliza una tarjeta de crédito o Paypal, se aplicarán los siguientes términos y condiciones:

1. Acepto usar esta Tarjeta de Crédito\Débito con la misma precaución que con EFECTIVO. Acepto resolver todas y cada una de las disputas directamente con AR.

     Central Closeout Corp. sin garantías de resoluciones mutuas.


 2. En la ejecución de esta transacción de compra, acepto renunciar a todos los derechos de acuerdo con los acuerdos de los titulares de la tarjeta con mi banco emisor y acepto renunciar a todos los derechos para presentar disputas con mi compañía de tarjeta de crédito y renunciar a cualquier reclamo que resulte en un contracargo de fondos de mi compañía emisora de tarjetas de crédito y AR. Central Closeout Corp.

Transferencia\transferencia bancaria o depósito:

Cualquier pedido que exceda $500 dólares requerirá un pago realizado a través de transferencia bancaria, transferencia o depósito.a Bank Wire, Transfer or Deposit.

Una vez que su pedido ha sido enviado y se genera un pedido de ventas, un representante le proporcionará nuestra información bancaria.  Una vez realizado el pago, tendrá que enviar una prueba del PAGO, transferencia o depósito a su representante de ventas.

El cliente está obligado a cubrir todas y cada una de las tarifas de transferencia bancaria o transferencia que pueda tener su banco local.  Si el importe recibido en nuestra cuenta es inferior al importe facturado, se realizará un ajuste en su pedido.

Cuando realice una transferencia bancaria internacional, puede elegir quién paga los cargos de transferencia.

BEN, SHA, Son nuestros códigos utilizados para determinar quién pagará las tarifas.

La instrucción NUESTRO significa que usted paga todos los cargos de transferencia. Recibimos todos sus pagos.

Recibimos todos sus pagos.

SHA (compartido) significa que solo paga el cargo por transferencia saliente de su banco. Recibimos su pago menos los cargos bancarios correspondientes (intermediarios).

Requerimos que todas las transferencias a nosotros se realicen con la instrucción NUESTRA.


TODOS LOS PEDIDOS CANCELADOS SON SUJETOS A UNA TARIFA DE CANCELACION DEL 20% (DE CANTIDAD ENFACTURADA).

Como hacer un pedido con nosotros:

Puede realizar un pedido directamente a través de nuestro sitio.  Sólo tiene que seleccionar los productos que le interesan comprar y añadirlo a su carrito de compras, y echa un vistazo.  Durante el check-out se proporciona una cotización de envío para la mayoría de los países. También puede enviarnos un correo electrónico directamente a Ventas@cosmeticosalpormayor.com con los productos exactos que desea y su información personal, incluida una dirección de envío.
Puede comprar por teléfono, llamando al 1-888-265-6313

En persona en nuestro almacén.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema al realizar su compra.

1-888-265-6313  or ventas@cosmeticoslapormayor.com

Información de contacto:


Telefonos : 1-954-391-5124
Gratuito: 1-888-265-6313
Fax: 1-888-501-6344
Skype: Cosmeticosalpormayor
MSN: ventas@cosmeticosalpormayor.com


Address:
A.R. Central Closeout Corp.
3390 NW. 168th St

Miami, FL 33056


Email: ventas@cosmeticosalpormayor.com or Ventas@Cosmeticosalpormayor.com

También estamos disponibles de lunes a viernes de 9am a 5pm EST a través de nuestro chat en vivo ubicado justo en nuestro sitio web

Visite nuestra página de contacto para obtener más información.

Cosmeticosalpormayor.com no es una empresa naviera ni somos agentes de aduanas.  Envío, Aduanas, derechos, impuestos o cualquier documentación que pueda ser requerida es responsabilidad del cliente.

Como cortesía para nuestros clientes, podemos ofrecer servicios de envío a través de Fedex.com a una tarifa reducida.  FedEx se utiliza para todas las compras de EE. UU. y Canadá, así como para la mayoría de nuestras compras internacionales.

Las cotizaciones de FedEx son estimaciones y pueden variar dependiendo del pedido.  Si se necesitan cargos adicionales, un representante de la cuenta se pondrá en contacto con usted antes de que finalice su pedido.

La mayoría de nuestras cajas mixtas contienen esmalte de uñas que puede ser considerado un bien peligroso en algunos países.  Por favor, verifique con sus funcionarios de aduanas locales para asegurarse de que usted es capaz de recibir esmalte de uñas.

Todos los pedidos de FedEx incluyen seguimiento y requieren una firma directa de adulto.  Es muy importante que verifique que su información de correo es correcta en su factura.

También podemos referirle con algunos transportistas de carga con los que hemos trabajado en el pasado para ciertos países.  Póngase en contacto con su representante para obtener información adicional sobre los transportistas de carga.

También es más que bienvenido a utilizar su propia compañía de envío.  Pueden recogerlos directamente en nuestro almacén, o su pedido puede ser enviado a ellos a través de FedEx.  (Los gastos de envío de FedEx a un reenviador serán asumidos por el cliente.)

Le sugerimos que se ponga en contacto con numerosas compañías de envío antes de elegir una.  Busca opiniones de Google o cualquier otra información que puedas encontrar sobre ellas en línea.

**Cosmeticosalpormayor.com no se hace responsable de ningún artículo que pueda ser detenido, perdido, robado o cualquier cargo que pueda estar asociado con la aduana.  Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con su oficina de aduanas local antes de realizar su pedido con nosotros, y verificar que usted es capaz de recibir sus artículos. **

**Nota importante: No podemos cambiar el importe de su factura ni proporcionar una segunda factura a efectos aduaneros.****

Click here

Subscribe