Te podemos ayudar con el envió a Centro y Sur América. Contáctenos para mas información: Ventas@Cosmeticosalpormayor.com

Preguntas Frecuentes?

1. Donde están ubicados y medios de contacto

Nuestra empresa esta ubicada en estados unidos, aquí es donde adquirimos la mercancía a los grandes almacenes y principales distribuidores, nuestra bodega se encuentra ubicada a 20 minutos de Miami, Florida U.S.A. En la cuidad de Hollywood Este de I95 entre Stirling y Sheridan street, dirección exacta:4200 North 29th Avenue Ste D Hollywood FL 33020 Estados Unidos, Telefono USA: 954-391-5124.

Usted puede venir a visitarnos cuando desee, el horario de atención es de Lunes – Viernes : 9:00am – 05:00pm.

Nos puede contactar a tavez del formulario de contacto, clic aqui para escribir, o directamente al correo ventas@cosmeticosalpormayor.com

 2. Tienen Bodega en mi pais?

NO, nuestra bodega principal y única esta ubicada en Estados Unidos, como te dijimos en la pregunta anterior, no tenemos bodega en ningún país externo.

El manejo de la mercancía se hace así: enviamos por avion (por cajas ordenes mas pequeñas, o por barco (a quienes compran mas de 50,000 unidades) (compras grandes)y es la empresa de transporte contratada en cada país la encargada de recibir la mercancía y llevarla al domicilio del comprador.

Tenemos representantes en Colombia, en la ciudad de Cali, barrio San Fernando, usted puede ir a mirar la mercancía antes de comprar, cita previa llamando a los números telefónicos Fijo (2) 5142303 , José Andrés +573104200294 y Victor +573148859380

En Chile puede llamar al Numero telefónico (56-2) 29381043 que es respondido aca en nuestras oficinas en USA, lo proporcionamos local para que ustedes no tengan costo al llamar.

En México +52 55 41618805. Para Ecuador WhatsApp +57 320 5539435

Recuerde que enviamos a otros países como Venezuela, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Ecuador, etc.

 3. Acerca de las monedas y los precios

• . En que moneda están los precios? TODOS los precios que encuentres en nuestra web están expresados en dolares estadounidenses USD, es la moneda por defecto y estándar que utilizamos.

• . Cómo puedo saber los precios en mi moneda local? Hemos colocado un conversor de moneda en nuestra página, lo puedes ver ubicado en la parte superior al lado derecho de "Contacto" eliga  el tipo de moneda en que quiere ver los precios  USD Dolar Estauidinense, CLP Pesos Chilenos  y COP Pesos Colombianos 

. Debo pagar en Dolares? NO, tu pagas el equivalente en tu moneda local, es el banco o la entidad donde pagas quien se encarga de hacer la conversión internamente, pero tu pagas en la moneda local de tu país, ellos te harán la conversion del valor del dolar al dia. Debes asumir el costo del envío de dinero.

 4. Que garantías tengo, como puedo confiar

Entendemos perfectamente que los compradores que lo van a hacer por primera vez, con nosotros, necesiten garantías para dar el paso siguiente y realizar su compra, usted puede confiar en nosotros y comprobarlo a través de los siguientes mecanismos:

Puede visitar nuestra bodega cuando quiera, en las direcciones proporcionadas en la pregunta anterior, de hecho la mayoría de los grandes mayoristas (que compran por lotes enteros y/o camiones completos) siempre utilizan esta opción y visitan nuestra bodega principal antes de comprar.

Usted puede buscar otros compradores, averiguar en Internet y relacionarse con círculos de compras al por mayor, y seguramente podrá encontrar otros compradores que han adquirido su mercancía con nosotros, una buena forma de empezar es ver otros compradores que nos escriben a nuestra pagina de facebook: https://www.facebook.com/Cosmeticosalpormayor.

Finalmente, contamos con la reputación de www.centralcloseout.com a quien muchos años la han convertido en la empresa líder en el sector de la mercancía al por mayor en general alrededor del mundo, nosotros www.cosmeticosalpormayor.com pertenecemos a la misma empresa, puedes ver reseñas de centralcloseout.com en sitios especializados aquí.

Visitar www.centralcloseout.com:

Su Fuente Primaria de Saldos y Liquidaciones

• Si necesitas mas seguridad o deseas preguntar algo puntual que no encuentres acá, puedes escribirnos a ventas@cosmeticosalpormayor.com

5. Como hago el pedidoPara comprar tienes dos opciones:

A través de la pagina web: mediante nuestra pagina web www.cosmeticosalpormayor.com, para ello navegue a través de los productos de su interés y agréguelos a su compra haciendo clic en el botón de ‘Comprar Cosmético’ que encontrara en cada uno, para finalizar siga el procedimiento del apartado ‘Finalizar Compra’ ubicado en el menú superior de la pagina.

Importante: Usted NO paga a través de la pagina, debe seleccionar su método de pago solo con fines de crear la factura, es decir, solo envía la orden de pedido a nuestros encargados de ventas quienes posteriormente se comunicaran con usted al correo proporcionado y culminaran el proceso de compra y pago.

Por correo electronico: Tambien puede escribir un correo a ventas@cosmeticosalpormayor.com con su pedido y nuestros asesores de ventas lo tomaran y le responderán.

Importante: Si va a comprar a través del correo, le recomendamos que por favor mirar la página primero para que sepa que productos vendemos, en que cantidad y los precios de los mismos, de esta forma sabrá que va a comprar y el proceso sera mas ágil.

 6. Como puedo pagar, que medios aceptan

Para pagar tenemos tres (3) métodos disponibles:

• TARJETA DE CREDITO Aceptamos pago por tarjeta de credito. Hay un costo adicional del 3% para tarjetas Americanas y el 4% para tarjetas internacionales sobre el monto completo de su orden. Comuniquese si necesita saber mas información sobre pagar con tarjeta de credito.

• TRANSFERENCIA BANCARIA El pago mediante consignación bancaria lo realiza en su entidad a nuestra cuenta empresarial, la consignación se realiza a USA y recuerde que el pago es en dólares, su entidad bancaria se encarga de la conversión. Para obtener el numero de cuenta contáctenos y déjenos saber que escogió este método y su pedido. Aqui usted paga los costos totales de la transferencia llamados “OUR”.

• PAYPAL Maximo hasta $500 dolares. Paypal es un método de pago en linea, debes de tener una cuenta con paypal o tendrías que crear una. Usando Paypal es básicamente pagar por tarjeta de crédito pero con 100% de seguridad ya que nunca deberá mencionar datos de su tarjeta, mayor tranquilidad y mayor rapidez, si planea comprar por Internet seguido y no tiene cuenta paypal le recomendamos mucho que averigüe y la cree. Hay un costo adicional del 3% para pagos de U.S.A. y el 4% para pagos internacionales sobre el monto completo de su orden si usa paypal, que es el monto que este servicio cobra.

 7. Como me envían la mercancía, llega a mi país?

Envio: Si usted tiene una empresa de envió que usa regularmente, los puedes mandar directamente a nuestra bodega a recoger su pedido. Si no, nosotros nos encargamos del envió a la mayoría de países, usamos empresas de transporte que conocemos, en algunos países es difícil encontrar empresas de transporte, si ese es el caso trataremos de buscar una solución y/o usted deberá buscar la empresa de transporte en su país. 

 www.cosmeticosalpormayor.com envía productos a cualquier lugar de centro y Sur américa,  los países a los cuales enviamos mas fácilmente son los siguientes, sin embargo tenga en cuenta que enviamos a cualquier país en general: • Honduras (se requiere de compañía adicional de carga) • Guatemala (se requiere de compañía adicional de carga) • México (se requiere de compañía adicional de carga) • Colombia • Venezuela • Chile • Para los demás países comuníquese con nosotros y  juntos  coordinamos su envió.

 8. Como me hacen la entrega

Te lo resumimos en dos palabras, seguro y simple, nosotros nos encargamos del proceso de envió (si no indicaste lo contrario), esto incluye, contactarnos con la empresa de transporte, arreglar los papeles de aduana, etc.

• Una vez se haya realizado la compra y realizado el pago, el pedido pasa a un estado de aprobado.

• Al siguiente día y en un máximo de 3, estará listo para ser enviado o recogido localmente.

• Usted recibe un numero de guía con el cual puede hacerle seguimiento a su pedido, saber donde esta, en el  puerto, en camión o tal vez frente a su casa.

• Lo anterior aplica para países donde enviamos desde estados unidos, pero si tenemos sede en su país, el envió y entrega se hace en cuestión de días ya que el producto se encuentra físicamente allá.

 9. Y si hay algún problema con el envió?

En el poco probable caso de que surja algún inconveniente en el envío y entrega recuerde que:

• Los daños o inconvenientes de transporte que se pudieran presentar se escapan de nuestras manos y le corresponden a la empresa de mensajería únicamente, recuerde que en los países a los cuales garantizamos el envió lo hacemos a través de empresas serias con las cuales ya tenemos experiencia.

• En www.cosmeticosalpormayor.com trabajamos fuerte para que cada paso de su experiencia comercial sea simple, ameno y exitoso, el envío es uno de ellos y puede estar seguro que lo manejamos con la mayor calidad y seriedad posible.

Tenga en cuenta que: se pueden adicionar pagos extra de impuestos nacionales en su país que se cobran al momento de la entrega del producto. En el caso que esto suceda se lo notificaremos de antemano para que proceda con el pago y se haría directamente en el sitio del destino. Los agentes aduanales de cada pais son los relacionados directos a aduana, no nosotros. Si usted tiene su propia empresa de envios, puede usarla sin ningun problema.