El envío puede estar disponible para su país. Contáctenos para más información.
0

Tu carrito está vacío

Confiado por más de 15,000 clientes
Mayorista de maquillaje en los EE.UU
Productos 100% Garantizados Genuinos

Medios y Prensa

De inmigrante a dueña del gigante de cosméticos al por mayor en EE.UU.

Por: Sebastián Rincón - Forbes Colombia

Cada año, millones de personas en todo el mundo migran hacia los Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida. De acuerdo con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), tan sólo en el año 2019, 51 millones de migrantes decidieron tomar rumbo hacia el país vecino.
Sin embargo, pocos son los casos en los que las personas que se van logran cumplir el sueño americano.
Tal es el caso de Ángela Romero, una empresaria proveniente de una familia de clase media de la ciudad de Cali, Colombia, quien encontró en el negocio de los cosméticos, la oportunidad de ser la propietaria de la tienda más grande en EU, fundada por una persona latina.

Fecha de publicación: 26 de agosto de 2021

Leer artículo completo en forbes.co

¿Qué debes considerar cuando vas a comprar cosméticos?

Por: Gilda Torres - Siempre Mujer

Con tantas opciones que tenemos cuando vamos a comprar nuestros cosméticos muchas veces es muy difícil escoger. Es importante que tengamos en cuenta que estos son productos que estaremos aplicando al órgano mas grande del cuerpo, nuestra piel. Por lo tanto, debemos estar segurasque además de ayudarnos a vernos más bellas, no deben perjudicar nuestra salud.
Una vez decides ir a comprar algún maquillaje te recomiendo tengas en cuenta lo siguiente: los ingredientes, si tienen protector solar, si es el ideal para tu tono de piel y la fecha de caducidad.

Fecha de publicación: 23 de agosto de 2021

Leer artículo completo en siempremujer.com

La empresaria colombo-americana Ángela Romero es un ejemplo de superación

Por: Erwin Pérez - Art Miami Magazine

La crisis del coronavirus tiene que ver con imponerse a las adversidades, a poner empuje e inteligencia, aún cuando las fuerzas flaquean, y en ese ámbito Ángela Romero puede dar lecciones. Esta latina empoderada es la creadora de dos exitosas empresas que distribuyen productos cosméticos a nivel mundial: Cosméticos Al Por Mayor y Wholesale Makeup. “Siempre les digo a las mujeres que nunca dejen de soñar, de creer en ellas”, asegura.
Nació en la ciudad de Cali y no tuvo las cosas fáciles en la primera parte de su vida porque era la sexta de siete hermanos y cuando tenía solo 8 años de edad su padre salió de la casa. Desde entonces entendió que debería prepararse y esforzarse para salir adelante, viendo ese ejemplo de mujer fuerte y firme de parte de su madre.

Fecha de publicación: 28 de julio de 2021

Leer artículo completo en artmiamimagazine.com

Ángela María Romero Ejemplo De Una Mujer Latina Exitosa En Los Estados Unidos

Por: José Luis Sosa

Hoy por hoy existen interesantes historias de éxito en diversos ámbitos, y uno muy relevante es el de una joven que con el llamado “Sueño americano”, con gran esfuerzo, dedicación y talento logra crear una gran empresa en un país donde se habla otro idioma distinto al de su origen natal, ella es Ángela María Romero, la creadora de la mayor distribuidora de cosméticos al por mayor en Los Estados Unidos.
Cabe comentar que ella inició su empresa en un cuarto pequeño con dos cajas, luego que la despidieran de su original empleo.

Leer artículo completo en

Bella Colombiana Logra “El Sueño Americano” Luego De Estar Desempleada

Leer artículo completo en

Hermosa colombiana logra «El sueño americano» estaba desempleada

Por: Staff2 - Pagina Ciudadana

Ángela Maria Romero es la creadora de la mayor distribuidora de cosméticos al por mayor de Estados Unidos. Ella inició su empresa en un cuarto pequeño con dos cajas, luego que la despidieran de su empleo.
Hoy en día cuenta con un almacén que mide más de 20,000 pies cuadrados.Fue considerada por la revista INC. como una de las empresas latinas más grandes en los últimos años. Creó dos exitosas empresas que distribuye a nivel mundial: Cosméticos Al Por Mayor y Wholesale Makeup.

Fecha de publicación: 10 de julio de 2021

Leer artículo completo en paginaciudadana.com

La empresaria colombo-americana Ángela Romero es un ejemplo de superación

Por: Erwin Perez - Somos la Revista

La crisis del coronavirus tiene que ver con imponerse a las adversidades, a poner empuje e inteligencia, aún cuando las fuerzas flaquean, y en ese ámbito Ángela Romero puede dar lecciones.
Esta latina empoderada es la creadora de dos exitosas empresas que distribuyen productos cosméticos a nivel mundial: Cosméticos Al Por Mayor y Wholesale Makeup. “Siempre les digo a las mujeres que nunca dejen de soñar, de creer en ellas”, asegura.
Nació en la ciudad de Cali y no tuvo las cosas fáciles en la primera parte de su vida porque era la sexta de siete hermanos y cuando tenía solo 8 años de edad su padre salió de la casa. Desde entonces entendió que debería prepararse y esforzarse para salir adelante, viendo ese ejemplo de mujer fuerte y firme de parte de su madre.

Fecha de publicación: 30 de junio de 2021

Leer artículo completo en somoslarevistaonline.com

Angela Romero, ejemplo de sueños hechos realidad.

Ángela Romero es la creadora de dos exitosas empresas que distribuye a nivel mundial: Cosméticos Al Por Mayor y Wholesale Makeup. Esta crisis tiene que ver con imponerse a las adversidades, a poner empuje e inteligencia, aún cuando las fuerzas flaquean, y en ese ámbito hay una persona que puede dar lecciones. Se trata de la empresaria colombo-americana Ángela María Romero, oriunda de la ciudad de Cali, dónde nació el 2 de enero de 1969. Ángela no tuvo las cosas fáciles en la primera parte de su vida. Era la sexta de siete hermanos y cuando tenía solo 8 años de edad su padre salió de la casa. Desde entonces, de esa manera tan abrupta, entendió que debería prepararse y esforzarse para salir adelante, viendo ese ejemplo de mujer fuerte y firme de parte de su madre.
En el 2010 emprende su empresa en el mundo de los productos de belleza y desde entonces no ha parado de ascender. Cosméticos Al Por Mayor por medio de su página web www.cosmeticosalpormayor.com distribuye y comercializa más de 50 marcas como Revlon, L’Oréal, Maybelline, y CoverGirl. La compañía cuenta con más de 40 empleados, distribuidos entre Estados Unidos y Colombia. “Gracias a Dios cuento con una sala de exhibición y una bodega de más de 20.000 pies cuadrados”, cuenta está hispana ejemplar. “Siempre les digo a las mujeres que nunca dejen de soñar, de creer en ellas”, asegura. Su segunda compañía, www.wholesalemakeup.com está enfocada en el mercado anglosajón.

Leer artículos completos en

Conoce más sobre la inspiradora historia de Ángela Romero, la CEO de Cosméticos al por Mayor

La colombiana es propietaria de “Cosméticos Al Por Mayor” la tienda más grande de una inmigrante latina en ese país
Los cosméticos se han convertido en imprescindibles para la mujer de hoy día, muchos famosos han incursionado en este mundo tan rentable. Cómo es el caso de la inmigrante colombiana Ángela Romero quien con Cosméticos Al Por Mayor y de Wholesale Makeup, ha logrado apoderarse del mercado hispano y angloparlante alrededor de todo el mundo.

Leer artículo completo en

Ángela María Romero, la reina de las ventas de maquillaje

Por: Diario las Américas

The company and its products: La inmigrante colombiana Ángela María Romero revela la clave para abrirse paso en el competitivo mercado de las ventas al por mayor en el mundo de la belleza
Conoce la inspiradora historia de Ángela María Romero, CEO de Cosméticos al por mayor

Fecha de publicación: 24 de enero de 2021

Leer artículo completo en Diario las Américas

CentralCloseout.com turns liquidations of cosmetics into big sales

Por: JOSEPH A. MANN JR.

Special to the Miami Herald

The company and its products: CentralCloseout.com is an online wholesale business that buys large volumes of cosmetics and hair and skin products from retail store closeouts, liquidations and overstocked stores and sells them to other wholesalers in the U.S. and overseas, particularly in Central and South America. It also buys products directly from manufacturers and distributors

Fecha de publicación: 24 de enero de 2021

Leer artículo completo en Miami Herald

How These 5 Immigrant Entrepreneurs Are Living the American Dream

Por: JILL KRASNY

Inc. 5000

Between cultural differences and language barriers, getting ahead can be hard in a foreign country, but these immigrants are excelling.

Fecha de publicación: Septiembre de 2016

Leer artículo completo en Inc. 5000

CentralCloseout.com

Por: JOSEPH A. MANN JR.

Inc. 5000

Supplies inventory from store closeouts, liquidation, overstocks and customer returns from all United States-based department stores.

Leer artículo completo en Inc. 5000

From Selling Clothes Out of a Suitcase to Running a $4.2 Million Company

Por: ETELKA LEHOCZKY

Inc. 5000

Angela Romero came to the U.S. from Cali, Colombia, in 1997. She got her start selling clothing out of a suitcase to fellow students in her business administration classes. Today, she runs CentralCloseout.com, a wholesale inventory supplier, with 12 employees, a 17,000-square-foot warehouse and an international clientele.

Fecha de publicación: Diciembre de 2015

Leer artículo completo en Inc. 5000

The 50 Fastest-Growing Women-Led Companies in America

Por: ELAINE GODFREY

Inc. 5000

CEO: Angela Romero
Inc. 5000 Rank: 177
2014 Revenue: $4.2 million
3-Year Growth Rate: 2,357 percent

Leer artículo completo en Inc. 5000

Top Latino Entrepreneurs Recount Trials and Triumphs of Starting Up in the U.S.

Por: KERRY CLOSE

Inc. 5000

Some of the top Latino founders on the Inc. 5000 chimed in on how overcoming language barriers and prejudice has helped them become better business owners. Angela Romero, CEO of Hollywood, Florida-based merchandise liquidator CentralCloseout.com, credits much of her business savvy to skills she picked up in her home country. She learned how to negotiate and not take no for an answer while fending for herself as a single woman in Colombia before moving to the U.S. in 1997. She says that helped her immensely after she took the helm at her own business in South Florida in 2010.

Leer artículo completo en Inc. 5000

Good deals: At merchandise liquidators, buyers find more for less

Por: Miami Herald

With its access to international sea and airports, South Florida has quietly become a launching pad for such companies. Among them is Hollywood-based CentralCloseouts.com, which sells small quantities of health and beauty products to retailers overseas that can’t afford to buy hundreds of items. And at Miami’s Gomez Ossa International, which resells clothing in Central and South America, profits have doubled for several years in a row, company buyer Irene Gomez said.

Leer artículo completo en Miami Herald

What’s Better Than Deals? Deals Por: The Truckload

Por: Keith Liles

Killer Startups

Today I’ve been introduced to Central Closeout merchandise liquidators. CentralCloseout.com is a wholesale supplier of store closeouts, liquidations, overstocks, and customer returns. Basically, they source the merchandise that others companies have too much of, want to move to make space for new inventory, or can no longer use. Then they pass along both savings and opportunities to make money thanks to having scooped up great deals in large quantities.

Fecha de publicación: Agosto de 2014

Leer artículo completo en killerstartups

National Association of Professional Women

Angela Romero

My name is Angela Romero.
My professional title is Owner/CEO at www.centralcloseout.com and www.cosmeticosalpormayor.com My skills and areas of expertise include Entrepreneur, overseeing all of the operations of the business, outstanding communication with clients and employees building relationship.

Leer artículo completo en napw.com

A+ Rating Better Business Burea

Por: bbb.org

Leer artículo completo en bbb.org