Confiado por más de 15,000 clientes
Mayorista de maquillaje en los EE.UU
Productos 100% Garantizados Genuinos

CÓMO COMPRAR

5 formas fáciles de comprar:

  1. Ordenar directamente en nuestro sitio web.
  2. A través de su Representante de Ventas
  3. Por correo electrónico a ventas@cosmeticosalpormayor.com
  4. Por teléfono 1-888-265-6313 o 954-391-5124 EE.UU
  5. En persona visitando nuestro almacén y bodega: 3390 NW. 168th St. Miami, FL 33056 EE.UU.

1. Sitio Web

1.1 Pedidos dentro de EE.UU y Canada.

Si el destino final del pedido es dentro de EE.UU y Canada, puede procesar su pedido online y el sistema le liquidará también el valor del envío correspondiente, hacemos los envíos a través de Fedex.

1.2 Pedidos para fuera de EE.UU

Debe tener un transportador que se encargue de llevarle la mercancía a su país, si aún no lo tiene, por favor solicite que uno de nuestros Representantes de Ventas lo contacte para brindarle asesoría al respecto.

  • El sitio web le liquidará el valor del envío desde nuestra bodega en Miami a su transportador dentro de EE.UU.
  • Cuando esté registrando su pedido, ingrese como lugar de entrega la dirección de su transportador dentro de EE.UU y en los campos de facturación sus propios datos, incluyendo el país de destino.
  • Sí paga usando tarjeta de crédito recuerde completar su pedido así: Dirección de entrega (los datos de su transportador en EE.UU) y en dirección de facturación, sus propios datos los cuales deben coincidir con la dirección de facturación de su tarjeta de crédito.
  • Si paga usando Paypal primero agregue la dirección de su transportista de carga en EE.UU en su cuenta de paypal, luego complete su pedido así: Dirección de entrega (los datos de su transportador en EE.UU tal como los registró en Paypal) y en Dirección de facturación: (sus propios datos en el país de destino los cuales también deben coincidir con su cuenta de Paypal.)

2. A través de su Representante de Ventas

Contamos con un equipo de asesores que están dispuestos a acompañarlo en el proceso de su primera y futuras compras, aclarar inquietudes sobre producto, pagos y envíos. Si aún no tiene un Representante de Ventas asignado por favor vaya al siguiente enlace y complete el formulario de contacto. https://info.cosmeticosalpormayor.com/

3. Por correo electrónico

Escríbanos a ventas@cosmeticosalpormayor.com con sus datos y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con Usted para brindarle asesoría y acompañarlo en el proceso de su compra.

4. Telefónicamente

Puede hacer su compra llamando al teléfono 1-888-265-6313 EE.UU de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm EST

5. Personalmente

Siempre será bienvenido a nuestras instalaciones, estamos ubicamos en 3390 NW 168th St. Miami Gardens, FL 33056 EE.UU, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm