5 Tips para un buen cuidado del cabello.

por ANGERMAN MURCIA en January 07, 2020

 

  1. Cepillarte todos los días.

Quieres que tu pelo crezca rápidamente? Este truco es facilísimo: para tener el pelo sano y lindo, peinalo al menos 3 veces al día, una de ellas antes de irte a dormir. Esto estimula la circulación  sanguínea del cuero cabelludo y contribuye a un crecimiento saludable.

 

 

  1. Productos naturales lo mejor para el pelo.

Un buen consejo para el cuidado del cabello es evitar los tintes y blanqueadores químicos pues las sustancias que contienen estos productos comerciales pueden producir una irritación cutánea en algunas personas, llegando incluso a causar dermatitis. Puede optar por las alternativas herbales, realice lavados con manzanilla, romero, salvila, caléndula.

 

 

 

  1. La temperatura del agua.

El agua fría estimula la circulación sanguínea y cierra la cutícula, lo que se traduce en un cabello más brillante, también es importante la temperatura del agua con la que haces todo el lavado.

 

 

 

  1. Empieza por las puntas.

También es sumamente importante la forma en la que desenredas tu cabello en seco al levantarte. “Lo ideal es realizar el cepillado completamente seco y con suavidad, empenzando por las puntas, siguiendo por los medios y acabando en la raíz”

 

  1. Cortar el pelo a menudo. 

Provoca que crezca antes. Para que el cabello crezca de manera más rápida es necesario repasar las puntas, como mínimo, cada dos meses.

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA