Confiado por más de 15,000 clientes
Mayorista de maquillaje en los EE.UU
Productos 100% Garantizados Genuinos

Quienes Somos

Cosmeticosalpormayor.com

CentralCloseout.com es una empresa familiar que se especializa en el suministro de productos de venta al por mayor, cosméticos de estantes y exceso de inventario en todo el mundo. Trabajamos con revendedores, tanto nacionales como internacionales, y les proporcionamos cosméticos de calidad a los mejores precios disponibles en línea. Hemos estado en el negocio desde 2010 y hemos forjado relaciones sólidas con algunos de los distribuidores de cosméticos más grandes de la nación, lo que nos permite ofrecerle la mejor combinación de artículos a precios más bajos y mejor disponible en cualquier lugar.

Inicialmente, comenzamos como liquidadores generales que vendían todo, desde ropa hasta mercadería general junto con productos de salud y belleza. Pero desde el principio, siempre parecía que nos movíamos más hacia la parte de maquillaje de la industria y, a partir de mediados de 2016, cambiamos nuestro negocio a la venta exclusiva de cosméticos.

Nuestras sólidas relaciones comerciales con nuestros proveedores nos permiten comprar nuestros productos a precios bajísimos, pasando los ahorros a nuestros clientes. Es por eso que cada vez más personas recurren a CentralCloseout.com para comprar sus cosméticos de venta al por mayor, cierre y liquidación. Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y de nuestros rápidos tiempos de respuesta. Todos los correos electrónicos son contestados de manera rápida y eficiente, y todas las llamadas y mensajes de chat en vivo son contestados por una persona en vivo durante nuestro horario comercial habitual.

Recibimos llamadas telefónicas, correos electrónicos, sesiones de chat en vivo o visitas en persona si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos y nuestro sitio web. Muchas gracias y apreciamos su negocio.

Visite nuestra Sección de Medios y Prensa para ver a nuestra compañía en el periódico Miami Herald junto con otras publicaciones como la Revista INC.

Media & Press Section