Te podemos ayudar con el envió a Centro y Sur América. Contáctenos para mas información: Ventas@Cosmeticosalpormayor.com   

¿Qué tipo de cosméticos venden? ¿Son nuevas, excesos de inventario o devoluciones de clientes?

Vendemos 3 categorías de productos cosméticos:

Retiro de Estanterías: Éstos son cosméticos que han estado en estantes de tiendas al detal, tales como Walgreens, Rite-Aide, CVS y Walmart en el pasado. Estos artículos se retiran de las estanterías debido a cualquiera de las siguientes razones:

Cambio de estación. Diferentes estaciones anuales llevan diferentes elementos y tonos de color. Los colores de primavera no se pueden vender en el verano, por ejemplo. Así que todos esos colores pastel y tonos tienen que ser removidos de los estantes de las tiendas y reemplazados con los colores de la próxima temporada.

El embalaje del producto ha cambiado o una fórmula se ha modificado en un producto en particular.

Estos artículos NO son devoluciones de clientes, estos artículos nunca se han comprado. Tenga en cuenta que los cosméticos retirados de las estanterías pueden incluir etiquetas de precio y descuento, y su embalaje puede estar en condiciones menos perfectas debido al almacenamiento y manipulación. Los artículos retirados de las estanterías tienen una posibilidad de expiración, pues el 98% de todos los cosméticos no tienen una fecha de vencimiento impresa en el empaquetado, que hace muy difícil para nosotros para determinar si están expirados.

Compramos cosméticos retirados en camiones y suelen llegarnos en cajas que se manipulan sin ninguna precaución para evitar que se mezclan con otros artículos. Una vez que los recibimos los artículos  separamos lo que está en buenas condiciones y retiramos los artículos dañados. Posteriormente clasificamos, sacamos porcentajes de productos y creamos nuestras propias cajas mezcladas.

Liquidaciones: Las liquidaciones son generalmente productos que nunca lo hicieron para almacenar estantes. Estos artículos fueron comprados por grandes minoristas y dejados en sus almacenes. Esto suele ocurrir porque compran demasiadas piezas y no pueden venderlas antes de que finalice la temporada.

Nuestros cosméticos liquidados por lo general vienen de fábrica o "master casos" y no tienen ninguna etiqueta de venta al por menor  y su envase está en 100% en excelente  condición a menos que se indique lo contrario. Las liquidaciones también son muy limitadas a veces, sólo podemos tener acceso a unos pocos miles de piezas de un artículo en particular y una vez que se vende nunca podremos volver a conseguirlo.

Directo de Fabrica: Los cosméticos directos de la fábrica son artículos que se compran directamente al fabricante. A diferencia de las tiradas de estanterías o de las liquidaciones, los artículos directos de fábrica son 100% frescos de fábrica y nunca expiran. Estos artículos también se pueden reordenar una y otra vez una vez que no hay stock. Estos artículos también llegarán directamente de fábrica y nunca tendrán un precio o etiquetas de descuento.

Somos distribuidores exclusivos para LA Girl, LA Color y City Color en el sur de la Florida. También distribuimos; Kleancolor, Nabi, Beauty Creations, cosméticos Nabi, Jordana & Milani.

Regrasar

¿Quieres ser el primero en recibir ofertas especiales?

¿Quieres ahorrar dinero haciéndolo?

¡¡Registrese!!