Te podemos ayudar con el envió a Centro y Sur América. Contáctenos para mas información: Ventas@Cosmeticosalpormayor.com

Pasos para comprar?

En www.cosmeticosalpormayor.com lo hacemos fácil, seguro y rápido, en tres pasos obtienes los cosméticos en la puerta de tu casa o negocio.

1.  Agrega los productos al carrito

Navega por los productos de tu interés y escoge “comprar cosmetico”, puedes agregar y retirar lo que quieras. Cuándo tengas los productos que quieres, el próximo paso es finalizar tu compra.

2. Finalizar el proceso de Compra

En este paso usted debe ingresar su información personal; Nombre, Direccion, País, etc.  Teniendo en cuenta los datos suministrados, uno de nuestros representantes puede cotizarle incluyendo el valor del envio.

Luego debe seleccionar un método de pago. (Los pagos no se realizan a través de la pagina) La informacion de pago es solo para saber su método de pago preferido y agregarlo a la factura.  Cuando haya ingresado toda la información requerida podra realizar el pedido.

Después de realizar el pedido uno de nuestros representantes se comunicará directamente con usted. Si realiza su pedido durante nuestras horas de operación puede esperar una respuesta entre 1-2 horas. (Lunes-Viernes (9:30am-5pm)  Si requiere ayuda inmediata, puede llamarnos directamente:

954-391-5124
Skype: ventas@cosmeticosalpormayor.com
MSN: ventas@cosmeticosalpormayor.com
Chat en Vivo.

3. Realizar el pago

El último paso es procesar su pago. A este punto ya debe tener una factura incluyendo el costo de envio y nuestros datos para realizar su pago. Todos estos datos se los envia un asesor, después de realizar el paso anterior. 

Aceptamos pago por transferencia bancaria, tarjeta de credito, Paypal, y consignación bancaria.

Después de realizar el pago debe enviar un correo a ventas@cosmeticosalpormayor.com con los datos de su pago.