Pasos para comprar?

En www.cosmeticosalpormayor.com lo hacemos fácil, seguro y rápido, en tres pasos obtienes los cosméticos en la puerta de tu casa o negocio.

1.  Agrega los productos al carrito

Navega por los productos de tu interés y escoge “comprar cosmetico”, puedes agregar y retirar lo que quieras. Cuándo tengas los productos que quieres, el próximo paso es finalizar tu compra.

2. Finalizar el proceso de Compra

En este paso usted debe ingresar su información personal; Nombre, Dirección, País, etc. 

Luego debe seleccionar un método de pago. La información de pago es solo para saber su método de pago preferido y agregarlo a la factura.  Cuando haya ingresado toda la información requerida podrá realizar el pedido.

Después de realizar el pedido uno de nuestros representantes se comunicará directamente con usted. Si realiza su pedido durante nuestras horas de operación puede esperar una respuesta entre 1-2 horas. (Lunes-Viernes (9:30am-5pm)  Si requiere ayuda inmediata, puede llamarnos directamente:

954-391-5124
Skype: ventas@cosmeticosalpormayor.com
MSN: ventas@cosmeticosalpormayor.com
Chat en Vivo.

¿Qué tipo de pagos se aceptan?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Efectivo (al pagar en persona)
Órdenes de pago
Cheques (el cheque tiene que despejarse completamente antes de que la mercancía pueda ser enviada)

Las transacciones con tarjeta de crédito y PayPal tienen un riesgo mucho mayor de fraude. Debido a estos riesgos, tenemos limitaciones estrictas en todas estas transacciones. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.

Tarjetas de crédito y cuentas de PayPal: limitamos nuestras transacciones de tarjeta de crédito y PayPal a $ 500. Si su compra excede este monto, se requerirá un Cable Bancario o Depósito Bancario.

Las tarjetas de crédito y PayPal tienen un recargo del 3.5% para tarjetas estadounidenses y un recargo del 4.5% para tarjetas o cuentas internacionales


Los siguientes documentos van a ser solicitados por un representante para completar su compra:

  • Formulario de autorización de tarjeta de crédito llenado
  • Copia de la parte frontal y posterior de la tarjeta de crédito que se utiliza
  • Una Copia de una Foto I.D.

 

**IMPORTANTE**

Todas las órdenes pagadas con una tarjeta de crédito o PayPal se pueden enviar solamente a la dirección de facturación enumerada en la tarjeta de crédito o a la dirección de correo VERIFICADA de PayPal.

No enviaremos ninguna orden pagada con una tarjeta de crédito o con PayPal a cualquier transitarios.

CentralCloseout.com se reserva el derecho de negar cualquier pago con tarjeta de crédito o PayPal en cualquier transacción.

Si se utiliza una tarjeta de crédito o Paypal, se aplicarán los siguientes términos y condiciones:

1. Estoy de acuerdo en usar esta Tarjeta de Crédito / Débito con la misma precaución que con CASH. Estoy de acuerdo en resolver cualquier disputa directamente con AR. Central Closeout Corp. sin garantías de resoluciones mutuas.


2. En la ejecución de esta transacción de compra, acepto renunciar a todos los derechos de acuerdo con los acuerdos de los titulares de la tarjeta con mi banco emisor y acepto renunciar a todos los derechos de presentar controversias con mi compañía de tarjeta de crédito y renunciar a cualquier reclamo que cause un reembolso de fondos de Mi emisora ​​de tarjetas de crédito y AR. Central Closeout Corp.

Transferencia bancaria o depósito:

Cualquier orden superior a $ 500 dólares requerirá un pago realizado a través de transferencia bancaria, transferencia o depósito.

Una vez que se haya enviado su pedido y se genere una orden de venta, un representante le proporcionará nuestra información bancaria. Una vez que se efectúe el pago, tendrá que remitir la prueba de transferencia, transferencia o depósito a su representante de ventas.

El cliente está obligado a cubrir todas las tarifas de transferencia bancaria o de transferencia que su banco local pueda tener. Si la cantidad recibida en nuestra cuenta es menor que la cantidad facturada, se realizará un ajuste en su pedido.

Cuando realiza una transferencia bancaria internacional, puede elegir quién paga los cargos de transferencia.

BEN,SHA,OUR son códigos usados ​​para determinar quién pagará los honorarios.

La instrucción  OUR significa que usted paga todos los cargos de transferencia. Recibimos todo su pago.

SHA (compartido) significa que sólo paga el cargo de transferencia saliente de su banco. Recibimos su pago menos los cargos bancarios correspondientes (intermediarios).

BEN (beneficiario) significa que no paga ningún cargo. Recibimos su pago menos todos los cargos de transferencia.

Requerimos que todas las transferencias a nosotros sean hechas con la instrucción  OUR.
TODAS LAS ÓRDENES CANCELADAS ESTÁN SUJETAS A UN 20% (DE CANTIDAD FACTURADA) CANTIDAD DE CANCELACIÓN.

Subscribe