¿Han expirado sus cosméticos?

Algunos de nuestros artículos retirados o liquidados pueden estar expirados. Dado que el 98% de todos los cosméticos no vienen con una fecha de caducidad impresa en ellos, hace que sea muy difícil determinar la fecha de vencimiento. La mayoría de los productos vienen con un número de lote impreso en ellos que no tienen correlación con la fecha real.

Un número de lote puede parecer algo así: AX23Y2D

Este número hace que sea muy difícil hacer una referencia cruzada a la fecha de vencimiento real. A través de los años algunos sitios web han aparecido alegando ser capaz de comprobar las fechas de caducidad, pero ninguno de estos sitios están respaldados por los fabricantes reales de estas marcas. Así que la información que se encuentra en ellos puede no ser confiable. Ni siquiera podrás encontrar esta información si fueras a ir a los sitios web de Maybelline o L'Oreal.

Las fechas de vencimiento generalmente se pueden encontrar en artículos que contienen SPF, como fundaciones o polvos. Estos artículos que contienen SPF tendrán la fecha real con el mes impreso en el empaque. Una vez que la fecha de vencimiento pasa el SPF se agota y ya no protegerá contra el sol.

Tenga en cuenta que la mayoría de los cosméticos son buenos para un tiempo muy largo, siempre y cuando nunca se hayan abierto. Ahora puede comenzar a encontrar artículos en tiendas sin fechas de caducidad o números de lote. Ahora están pasando a lo que se llama "PAO", que significa Period After Opening.

Lo que estos símbolos significan es que el producto es bueno para el número de meses que se muestra en la imagen de arriba después de haber sido abierto.

Nuestros artículos directos de la fábrica no son expirados y son lo que se llama la acción continua y fresco de fabrica. Esto incluye marcas como LA Girl, LA Color, City Color, Kleancolor, Nabi, etc.

A diferencia de otros proveedores, nos gusta ser muy directos con nuestros clientes cuando se trata de nuestra condición de productos. Póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas y estarán encantados de ayudarle con cualquier pregunta relacionada con las fechas de vencimiento.

Regresar

Subscribe