Confiado por más de 15,000 clientes
Mayorista de maquillaje en los EE.UU
Productos 100% Garantizados Genuinos

Aviso en relación covid-19

AVISO OFICIAL COVID-19

NUESTRAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS

Cosméticos al por mayor está comprometido con la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y sus familias y alentamos a nuestros clientes a hacer lo mismo. 

Seguimos de cerca las actualizaciones sobre el Coronavirus y en respuesta a la necesidad de prevenir la propagación, estamos tomando medidas de precaución para proteger a nuestros empleados, de modo que podamos continuar brindando un buen servicio.

Continuamos monitoreando de cerca la situación y planificamos cumplir con todas las solicitudes en el lugar de trabajo que los gobiernos federales, estatales y locales consideren necesarias.

Pedidos Online

Estamos tomando las órdenes online y despachando como de costumbre, respetando las medidas locales y recomendaciones de los entes de salud.

Tiempo de despacho

Los despachos de órdenes está tomando entre 2 y 3 días luego de recibir el pago. Gracias por su comprensión.

Retiros de órdenes en nuestra Tienda / Bodega en Miami Gardens

La opción de retirar su pedido directamente en nuestra bodega está disponible, cuando registre su pedido en la página por favor seleccione la opción de Retiro en Tienda, puede pasar a recoger su pedido entre 48 y 76 horas luego de puesta la orden. Horario Lunes a Viernes de 10:00 am a 4:00 pm. Por favor presentar copia de la factura y un documento de identificación. Por su seguridad y la nuestra el uso de tapabocas es obligatorio.

Visitas a la Tienda / Bodega en Miami Gardens

Nuestras puertas están abiertas siguiendo las medidas de bioseguridad correspondientes, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. Por tu seguridad y la nuestra el uso de tapabocas es obligatorio.


No dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarlo. Teléfono 
1 305 615 1484

Gracias por su atención

Gerencia General