Confiado por más de 15,000 clientes
Mayorista de maquillaje en los EE.UU
Productos 100% Garantizados Genuinos

Aviso en relación covid-19

AVISO OFICIAL

Cosméticos al por mayor está comprometido con la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y sus familias y alentamos a nuestros clientes a hacer lo mismo. 

Seguimos de cerca las actualizaciones sobre el Coronavirus y en respuesta a la necesidad de prevenir la propagación, estamos tomando medidas de precaución para proteger a nuestros empleados, de modo que podamos continuar brindando un buen servicio.

Todo nuestro personal de apoyo administrativo y equipo de ventas están trabajando desde casa, continuaremos operando durante todo el día para responder a sus requerimientos, consultas y pedidos.

Entendemos que ahora existe el desafío de adaptarse a las circunstancias únicas de esta situación global y valoraríamos que nos envíe sus comentarios al correo contacto@cosmeticosalpormayor.com sobre nuevas formas en que podemos brindarle un mejor apoyo a usted y a su negocio durante este tiempo.

Continuamos monitoreando de cerca la situación y planificamos cumplir con todas las solicitudes en el lugar de trabajo que los gobiernos federales, estatales y locales consideren necesarias.

De acuerdo a lo anterior, queremos informarle que los despachos de mercancía se harán cuando sea viable y permitido, actualmente está tomando entre 1 y 2 semanas despachar las órdenes, igualmente ponemos desde ya a su disposición la opción de hacer sus pedidos para separar mercancía con un 50% de anticipo.

No dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarlo.

SEGUIREMOS ATENDIENDO SUS PEDIDOS ONLINE

Gracias por su comprensión

Gerencia General