Confiado por más de 15,000 clientes
Mayorista de maquillaje en los EE.UU
Productos 100% Garantizados Genuinos

octubre 29, 2019

 

Exfoliación labial

Lo primero que tienes que hacer si quieres que tus labios se vean perfectos después de haberlos maquillado, es realizar una exfoliación previa. Para ello, utiliza un exfoliante especial para labios o, si no dispones de uno, basta que tomes un cepillo de dientes suave y lo frotes sobre los labios con movimientos suaves y circulares. De este modo conseguirás eliminar las células muertas de los labios y estos quedarán suaves y libres de imperfecciones.

En nuestra pagina puedes adquirir el de L.A. Girl Prep & Primer Lip Essential viene en un Display 36PZS

 

Hidratación máxima

Después de haber exfoliado los labios, debes hidratarlos. Para ello, aplica una buena capa de vaselina sobre tu boca y espera a que se absorba completamente antes de empezar a maquillarte los labios.

Kleancolor Bálsamo Labial Ultra Nutritivo Ballbomb Balm Display 36PZS

 

Perfilar el contorno

Antes de aplicar la barra de labios, debes perfilar el contorno de tu boca con la ayuda de un perfilador que sea del mismo color que el labial que utilizarás después. Para delinear la curva que rodea los labios, perfílala sin salirte de la línea natural, ya que si lo haces el resultado será muy anti-natural. A continuación, rellena el interior de los labios con el mismo perfilador. De este modo conseguirás que el labial dure más tiempo y el resultado será más natural.

 

Aplicar el labial

El siguiente paso para que tus labios queden espectaculares, es aplicar la barra de labios con la ayuda de un pincel para que el color quede más fijo y el trazo sea mucho más preciso que si aplicaras la barra de labios directamente sobre tu boca. Después, pasa un pañuelo de papel sobre ellos para eliminar el exceso de pintura y, acto seguido, aplica otra capa de labial para que el color sea más duradero e intenso.

Aquí puedes encontrar variedad de labiales.

 

Más volumen

Si tienes unos labios finos y quieres darles más volumen y voluptuosidad, aplica sobre el centro de los mismos un poco de gloss, una vez que hayas terminado de maquillarlos. El brillo intenso hará que tu boca se vea más carnosa y llamativa.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.