Te podemos ayudar con el envió a Centro y Sur América. Contáctenos para mas información: Ventas@Cosmeticosalpormayor.com   

Como Encontrar un proveedor mayorista de confianza

enero 19, 2016

El proveedor es el primer paso

Encontrar un proveedor al por mayor de confianza con quien trabajar  puede ser una tarea complicada, hay cientos de empresas por ahí que anuncian todo tipo de productos y precioss,  usted puede haber oído una o dos historias que lo hacen estar receloso de trabajar con  empresas de este tipo.

Hay pasos que se pueden seguir para calificar a las empresas de liquidación que encuentre y determinar si son una buena compañía.
Haga su investigación. No se deje engañar por un hermoso sitio web con un montón de colores bonitos, pero nada de contenido serio. Profundice y llegue a la esencia de lo que esta a punto de obtener en la  compañía y obtenga información sobre la reputación que tiene en la industria. Tome su tiempo y haga la búsqueda en linea de la reputación o comentarios acerca de la misma.

•¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio?
•¿Ofrecen un perfil publico de la empresa o su historia en la página web?

Una vez que identifique un proveedor mayorista que sea atractivo para cualquiera de los productos o servicios que necesita “Gogolee” el nombre de la empresa y vea qué sale:

•¿Le aparecieron recursos e información útil sobre la empresa?
¿O encontró un número particularmente elevado de quejas y denuncias de estafa acerca de ellos?

Tómese el tiempo para hacer su lectura. Tenga en cuenta que es casi imposible  satisfacer el 100% de  clientes por lo que si usted vea una o dos críticas malas, no necesariamente debe descartar la empresa  todavía. Mire  otros factores como el crecimiento de la compañía, la información o los recursos que proporciona en su página web, lo que se dice sobre ellos en foros y blogs, y si su nombre figura en los buscadores más importantes.

¿Cómo saber si la compañía que usted está viendo es un corredor?

Los corredores no suelen tener sus propios almacenes o espacios. No son dueños, ni siquiera ven o tocan la mercancía que venden, solo son un intermediario mas que aumenta los precios, solo envían desde el proveedor hasta el comprador final.

•¿La empresa proporciona fotografías reales o vídeos de las instalaciones de su almacén y sus operaciones?
•¿Tienen  un número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección física?

Si usted ve una dirección física del sitio, vaya a Google y use la función  “satélite”  para hacer aumentar la vista de el lugar.
•¿Se ve como un edificio de apartamentos o una residencia? ¿O  se ve como un espacio de almacenamiento?

Si no indica una dirección en lo absoluto, puede consideran que solo son vendedores en linea, y por lo tanto no están en posesión de la mercancía que están vendiendo. Esto hace que sea difícil para ellos describir con precisión los productos y tal vez no sea la mejor opción para su negocio.

Que tipo de servicios ofrecen? Lea su sitio web y busque si lo invitan a visitar sus locaciones.

•¿Tienen los formularios de contacto? Un número de teléfono y dirección de correo electrónico en la lista?
•¿Animan a los posibles compradores a ponerse en contacto con ellos antes de comprar?
•¿Proporcionan testimonios reales de  clientes en su página web?

Siempre que sea posible, póngase en contacto con la empresa antes de realizar un pedido.  Asegúrese de que hay gente real detrás de él para que tenga alguien a quien recurrir si alguna vez hay algún tipo de problema con un pedido que usted realice. El servicio al cliente debe ser una prioridad para cualquier proveedor que quiera trabajar bien.

Tome nota de los métodos de pago aceptados. La mayoría de proveedores confiables y de buena reputación, hacen que sea lo más fácil posible para sus clientes comprar  y van a poner múltiples métodos de pago disponibles para usted, como tarjeta de crédito, paypal, transferencia bancaria, giros postales, etc
Tenga cuidado con los proveedores que exigen el pago por transferencia bancaria en el 100% de los casos sin ninguna otra opción como tarjeta de crédito o Paypal.  El pago con tarjeta de crédito o Paypal (a pesar de que en ocasiones significa pagar un cargo por servicio de 3.5%), puede evitar dolores de cabeza en el futuro. Tenga en cuenta que algunas empresas sólo aceptan transferencias de grandes cantidades hasta que una relación de confianza se ha establecido con sus clientes – esto debe ir en ambos sentidos.

Si le es posible, trate de visitar a sus proveedores. Al ver su funcionamiento físico y de conocerlos en persona puede mejorar su comprensión del producto y pueden mejorar su relación de trabajo con los ejecutivos de ventas con las que trata con regularidad.

Sea realista en sus expectativas. Cuando usted encuentra un proveedor con el que va a trabajar  por primera vez, empiece  poco a poco, pruebe las aguas y construya su camino hacia arriba.

Aquí en www.cosmeticosalpormayor.com proporcionamos y cumplimos todo lo mencionado anteriormente, años de experiencia con nuestra subsidiaria mayor www.centralcloseout.com, fotografias reales, datos de contacto, instalaciones físicas para que venga y nos conozca, etc… visite la sección “quienes somos” para obtener detalles.




¿Quieres ser el primero en recibir ofertas especiales?

¿Quieres ahorrar dinero haciéndolo?

¡¡Registrese!!