Te podemos ayudar con el envió a Centro y Sur América. Contáctenos para mas información: Ventas@Cosmeticosalpormayor.com   

Ventajas de Cosmeticos y Maquillaje en liquidacion y excedentes

enero 19, 2016

Comprar excedentes y liquidaciones

Muchas personas compran cosméticos de excesos de inventario o de liquidación para su reventa. Usted puede ganar grandes beneficios si compra con cuidado. Puede buscar cosméticos que no se vendieron por diversas razones de mercadeo o cambio de empaque pero no porque  estén en mal estado. Algunos ejemplos:

• Los productos salieron de  temporada
• Las tiendas se cerraron o quebraron
• Los productos obsoletos fueron  reemplazados por nuevos productos
• Excedentes de las tiendas y almacenes

La mayoría de los cosméticos de marca al por mayor son nuevos y provienen de los mayoristas, sin embargo pueden haber excedentes o devoluciones.

Ventajas de los cosméticos de excedentes y liquidaciones:

Hay dos ventajas principales en la compra de cosméticos de excedentes y liquidación.

•En primer lugar estos cosméticos son económicos y por lo general tienen la misma calidad pero usted los compra mucho mas barato.

•Usted puede vender en linea,  empezar su negocio, si tiene almacén, mercados de pulgas, etc…

Desventajas de los cosméticos de excedentes y liquidaciones:

Hay dos inconvenientes básicos en la compra de mercancías de liquidación.

•En primer lugar, cuando usted compra artículos de liquidación, muchas veces existe una disponibilidad limitada de un tipo particular o una línea de mercancía. Por lo general, no se puede hacer un inventario estable ya que fluctúa la  disponibilidad de productos.

•Y Lo más importante para un comprador de productos de liquidación y excedentes y es que tiene que ser consciente sobre la posibilidad de comprar mercancía que es irregular, que tenga algún daño o de alguna manera tiene un valor de reventa mas bajo. Esto puede ocurrir en algún momento con los productos que han sido devueltos, pero no necesariamente siempre es así. Usted puede evitar estos problemas al  tratar solamente con los distribuidores de productos de cierre de buena reputación como www.cosmeticosalpormayor.com que funciona en asocio con centralcloseout.com lider mundial del sector.

Como saber que distribuidores de cosméticos de remate y excedentes es confiable?

•Usted quiere que su primera experiencia de compra de mercancía de remate y liquidación sea exitosa.

•Un buen lugar para encontrar cosméticos de liquidación y excedentes es  www.cosmeticosalpormayor.com.

•Una excelente fuente de bienes generales de  liquidación y excedentes es www.centralcloseout.com  Este es un sitio al por mayor y Liquidación con precios increíbles.

•Siempre asegúrese de investigar a su proveedor al hacer una simple búsqueda en Google con el  nombre del sitio web o empresa y escribiendo la palabra estafa o fraude podrá saber si se encuentra en un sitio sospechoso. Si alguien ha tenido una mala experiencia con el sitio que usted busca   es probable que haya una crítica sobre el. Y recuerde, si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo es. Hay empresas que venden a mitad de precio y luego desaparecen, tenga cuidado.

Pues ya sabes un poco mas sobre el mercado de  remates, saldos y liquidaciones de mercancía, hay grandes ventajas y una opción que algo no este en perfecto estado, debe saberlo y entenderlo y tener una estrategia para sacarle el máximo provecho a su mercancía, compre en sitios seguros, y en general saber que es un excelente mercado.




¿Quieres ser el primero en recibir ofertas especiales?

¿Quieres ahorrar dinero haciéndolo?

¡¡Registrese!!